fbpx

Entrar

Concurso: Artículos de trauma para médicos residentes – 2021

El Comité de Trauma del Colegio Estadounidense de Cirujanos (ACS COT) anuncia la convocatoria de resúmenes para el Concurso de artículos de trauma para residentes de 2021.

Sobre la competencia

Elegibilidad

La competencia está abierta a todos los residentes de cirugía general, residentes de especialidades quirúrgicas y becarios de trauma. Los estudiantes de medicina no son elegibles. Para ser elegible para su presentación a nivel nacional, los resúmenes enviados pueden haber sido presentados previamente pero no publicados como artículos completos en ninguna revista revisada por pares antes del 30 de marzo de 2021.

Presentación de documentos sobre traumas de residentes militares / civiles

Si es residente o miembro del ejército de los EE. UU., El resumen debe enviarse a través de la Región Militar de ACS COT, independientemente de si el trabajo se realizó en una institución militar o civil. Si es residente o becario civil, el resumen debe enviarse a través de su región geográfica, independientemente de si el trabajo se realizó en una institución militar o civil. Las excepciones solo pueden hacerse mediante una discusión mutua y una decisión de los respectivos Jefes de Región.

Alcance

Los resúmenes deben describir la investigación original en cualquier aspecto de la atención del trauma. Los temas deben categorizarse como: investigación básica de laboratorio o investigación clínica. Se envían dos resúmenes de cada Región COT de la ACS (un resumen de cada categoría) para su consideración para su presentación en la reunión nacional, pero solo uno será seleccionado para la competencia nacional.

Calendario de envío

Los ganadores de las competencias regionales deben enviar un resumen de tres páginas al presidente del Comité Regional de Trauma (RCOT) correspondiente de la AEC . Cada Jefe de Región establecerá una competencia regional para seleccionar un resumen en investigación básica de laboratorio y un resumen en investigación clínica para su consideración para su presentación en la competencia nacional. Las fechas de las competiciones regionales varían. Para conocer las fechas de competencias específicas, comuníquese con el Programa de Trauma de ACS en jhickman@facs.org o 312-202-5661.

El Jefe de Región enviará dos copias de cada resumen (una copia ciega con solo el título del trabajo para juzgar y otra con el nombre del autor principal, institución, teléfono, fax y correo electrónico) a la Oficina de Trauma antes del viernes 11 de diciembre. 2020. Un panel de jueces preseleccionados del COT clasificará los resúmenes y seleccionará un balance de resúmenes básicos y clínicos que representen a cada una de las Regiones COT para principios de 2021. Cada ganador regional será notificado poco después.

Especificaciones para la preparación y envío de resúmenes

  • El resumen no debe tener más de tres páginas y proporcionar información adecuada y datos objetivos para evaluar el resumen correctamente.
  • El resumen debe enviarse electrónicamente, preferiblemente como documento Word. Está permitido colocar el resumen a un solo espacio. Los cuadros y gráficos se pueden incrustar en el documento como archivos .jpeg.
  • El artículo debe tener una página de título (no incluida en el recuento de páginas) que incluya el nombre del autor principal, el título del resumen, la institución del autor, la dirección postal preferida del autor, el número de teléfono y la dirección de correo electrónico. (Utilice nuestra plantilla de portada ).
  • La primera página del resumen debe incluir el título completo del resumen y el nombre completo del autor principal con títulos académicos enumerados.
  • Los Trabajos deben enviarse a drdiogogarcia@gmail.com

Premios y presentación de trabajos

Los residentes ganadores asistirán a la Reunión Anual del Comité de Trauma en Chicago, IL. La competencia pagará el pasaje aéreo en autobús a la reunión y hasta tres días de estadía en un hotel por cada residente ganador.

Los trabajos se presentarán durante la Sesión Científica el jueves 11 de marzo de 2021. Se espera que todos los ganadores regionales asistan al Banquete COT el viernes 12 de marzo de 2021, donde se anunciarán los ganadores de la competencia nacional.

La competencia está financiada por los Comités de Trauma de los Estados del Este y Oeste, los Comités de Trauma de la Región 7 y la ACS.

Los artículos que obtengan el primer lugar de ambas categorías serán elegibles para su publicación (después de la Reunión Anual) en el Journal of the American College of Surgeons .

Busque el nombre del presidente COT local . Para cualquier otra información relacionada con la Competencia de trabajos sobre trauma de residentes, comuníquese con la Oficina de Programas de Trauma de ACS al 312-202-5661 o con Jené Hickman en jhickman@facs.org .

Ganadores anteriores

2020

Debido a la pandemia de COVID-19, la 42a Competencia Anual de Documentos de Trauma para Residentes de ACS COT se ha trasladado a octubre durante el Congreso Clínico 2020 en Chicago, IL. La competencia se transmitirá el 1 de octubre entre las 13:30 y las 18:00 horas (CDT). Para obtener más información, visite el sitio web de COT Virtual Trauma Week .

2019

El ACS COT celebró nuestro 42 ° Concurso anual de artículos sobre trauma para residentes durante la reunión anual del ACS COT en Chicago, IL, el 21 de marzo de 2019.

Para Más Información:

2018

El ACS COT celebró nuestro 41 ° Concurso anual de artículos sobre trauma para residentes durante la Reunión anual del ACS COT en San Antonio, TX, el 8 de marzo de 2018.

2017

El ACS COT celebró nuestra 40a Competencia Anual de Documentos de Trauma para Residentes durante la Reunión Anual de ACS COT en National Harbor, MD, el 2 de marzo de 2017.

Mayor información:

https://www.facs.org/quality-programs/trauma/about-trauma/trauma-papers

octubre 5, 2020
2EVS - SAS © Todos los derechos reservados