• Curso cuidado integral a víctimas de violencia sexual
    4.4( 15 VALORACIONES )
    2313 ALUMNOS

    En el curso atención integral a víctimas de violencia sexual, online para personal de salud que 2EVS (Educación Especializada Virtual…

    GRATIS
  • Cuidado integral al paciente con quimioterapia
    4.8( 9 VALORACIONES )
    81 ALUMNOS
    $99.900
  • 0( 0 VALORACIONES )
    2 ALUMNOS

    En el curso de Buenas Prácticas Clínicas (BPC) ofrecido por Clínica Medellín en modalidad online o virtual, podrás obtener los conocimientos necesarios que sirven como evidencia de entrenamiento y de acción de formación continua ante entes o instituciones de inspección, vigilancia o control que hacen parte Sistema General de Seguridad Social en Salud.

    Reproducir video acerca de Curso de Buenas Prácticas Clínicas (BPC)

    El curso de Buenas Prácticas Clínicas (BPC) de Clínica Medellín es avalado por una Institución Educativa para el Trabajo y Desarrollo Humano (IETDH) y se comercializa a través de 2EVS (Educación Especializada Virtual en Salud).

    El curso de Buenas Prácticas Clínicas (BPC) tiene como objetivo que los profesionales enrolados en la investigación clínica aprendan y refuercen sus conocimientos sobre el desarrollo de ensayos clínicos de acuerdo con los lineamientos de las Buenas Prácticas Clínicas, que permitirá conocer la normatividad aplicable a los estudios clínicos y otros temas administrativos y técnicos que son necesarios para mejorar la garantía de la calidad en la conducción de los estudios, además, de cuidar la integridad del ser humano donde deberá prevalecer el criterio del respeto a su dignidad, la protección de sus derechos y su bienestar acorde a los lineamientos establecidos en las normas internacionales y vigentes para Colombia.

    Nuestra intención como 2EVS (Educación Especializada Virtual en Salud) es compartir conocimiento basado en la experiencia y la evidencia, por ello, hemos compartido este curso Buenas Prácticas Clínicas (BPC). En nuestras redes sociales (YouTube, Facebook, Instagram, LinkedIn) podrás encontrar videos, infografías, memes y explicaciones de la temática de Buenas Prácticas Clínicas (BPC).

    Como puedes apreciar, en el curso online de curso Buenas Prácticas Clínicas (BPC), podrás tener una experiencia de aprendizaje agradable y completa, que finalmente ayudará para que estés mejor cualificado y puedas ayudar a muchas personas, aplicando el conocimiento compartido en este curso. Este curso es válido para demostrar acciones de formación continua ante las autoridades de salud (INVIMA, secretaría de salud, INS, dirección seccional de salud, etc.) y en cumplimiento de la exigencia normativa.

    Para obtener el certificado (vigencia de 3 años) deberás observar de forma detallada todos los recursos compartidos en el curso de BPC y presentar un cuestionario final el cual debes aprobar con una puntuación mayor o igual al 75%. El curso consta de 11 módulos.

    El curso de Buenas Prácticas Clínicas (BPC) está dirigido a todo el personal de salud en condición de investigadores y co-investigadores clínicos en los diferentes aspectos de las BPC para investigación en seres humanos.

    El curso de Buenas Prácticas Clínicas (BPC), es realizado en el Aula Virtual de la Clínica Medellín, para acceder haz clic en HACER ESTE CURSO, realizas la inscripción, haces el pago correspondiente y deberás esperar por lo menos 48 horas hábiles para que se te active el curso. Serás contactado vía correo electrónico.

    Desde cualquier lugar

    Inscripción Permanente

    Inscripción permanente. Empieza inmediatamente.

    Aprende en línea

    Contenido multimedia

    Videos, Diapositivas Interactivas, Casos clínicos, Podcast, entre otros

    Certificación en línea

    Certificación del curso

    Curso certificado y avalado por Clínica Medellín (Incluido en el costo)

    $178.500
  • Triage para personal de salud
    4.9( 15 VALORACIONES )
    1964 ALUMNOS
    GRATIS
  • Curso Actuación enfermera en el enfermo renal con tratamiento sustitutivo
    0( 0 VALORACIONES )
    1 ALUMNOS
    $159.900