4.50(4 Valoraciones)

Curso atención integral a víctimas de violencia sexual

Descripción

En el curso atención integral a víctimas de violencia sexual, online para personal de salud que 2EVS (Educación Especializada Virtual en Salud) ha diseñado para ti, encontrarás varios recursos (videos, infografías, blog, juegos, etc.) que te ayudarán a entender lo relacionado a la atención de personas víctimas de violencia sexual, usando para ello el protocolo de atención establecido en este caso.

El curso atención integral a víctimas de violencia sexual con  contenidos gratis y online (o código fucsia) brinda herramientas cognoscitivas al personal de salud en el manejo de estos pacientes, así mismo, se comparten aspectos epidemiológicos relacionados con violencia sexual, se explican los conceptos concernientes al protocolo de atención en el cual se basa este proceso, además, se socializa material adicional necesario para este proceso, como los son videos, formatos, infografías.

Nuestra intención como 2EVS (Educación Especializada Virtual en Salud) es compartir conocimiento basado en la experiencia y la evidencia, por ello, hemos dispuesto este curso online con contenido gratuito de atención a víctimas de violencia sexual, o código fucsia / blanco en nuestras redes sociales (YouTube, Facebook, Instagram) podrás encontrar videos, infografías, explicaciones de situaciones clínicas relacionadas con la temática que te compartimos, de esta manera, podrás compartir nuestro contenido para que el conocimiento llegue a muchos profesionales. Encuentra parte del contenido en nuestro canal de Youtube y en nuestras redes como facebook e instagram.

Como puedes apreciar, en el curso de atención integral a víctimas de violencia sexual para personal de salud (también conocido como curso código fucisa o blanco) que te ofrece 2EVS (Educación Especializada Virtual en Salud) podrás tener una experiencia de aprendizaje agradable y completa, que finalmente ayudará para que estés mejor cualificado y puedas ayudar a muchas personas, aplicando el conocimiento

Por último y no menos importante, nuestro futuro depende de las personas que ven el valor de lo que hacemos y quieren apoyarnos para seguir compartiendo un material de calidad, por lo tanto, si luego de realizar el curso online gratuito de atención a víctimas de violencia sexual TE GUSTA y si así lo deseas, te invitamos a obtener la constancia de participación (certificado), que es con costo adicional previo cumplimiento de los requisitos que se han estipulado en el curso online con contenido gratuito de atención a víctimas de violencia sexual.

¿Qué aprenderás?

  • Le proporcionaremos los elementos y las herramientas conceptuales, que le permitirán realizar el abordaje integral en la atención de víctimas de violencia sexual, lo que redundará en una atención con calidad y restablecimiento de los derechos de las víctimas, cumplimiento con las exigencias de la norma de habilitación vigente dentro de un marco asistencial y legal.
2EVS - Jhon Mario Cardona Betancur
Jhon Mario Cardona Betancur

Médico general de la Universidad Pontificia Bolivariana y Enfermero Profesional de la Universidad de Antioquia, con experiencia laboral en centro de trauma, asesor y docente de cátedra. Actualmente, médico de la Unidad de Ensayos Clínicos de una IPS en Medellín.

  • Diplomado de Urgencias UdeA.
Educación Formal
  • Médico Universidad Pontificia Bolivariana.
  • Enfermero Profesional Universidad de Antioquia.

Valoraciones y comentarios de los estudiantes

4.5
Total 1 Reseña
5
Reseñas
4
Reseña
3
Reseña
2
Reseña
1
Reseña
hace 2 meses
Fue una experiencia importante que generó un crecimiento profesional y personal en mí.
¡Contenido Gratuito!
$ 99.000
Validez de la suscripción: Permanente
Un curso de

Materiales incluidos

  • Durante la realización del curso contará con una serie de herramientas que facilitan el estudio y comprensión de los temas: Videos Interactivos, Presentaciones Interactivas, Gamificación.
  • Este curso no incluye certificado; para obtenerlo deberás pagar un importe después de completar el programa académico del mismo.

Público objetivo

  • Personal de salud.